Como bien sabéis, en Eventos de Algodón somos wedding planner y prestamos servicio en Altea, La Nucía, Polop, Alfaz del Pi, Albir, Calpe, Benidorm y toda la provincia de Alicante en general, celebrando eventos por toda la provincia y dejando satisfechas a todas las parejas que recurren a nosotros.

En los últimos años, hemos ampliado nuestra zona de servicio y también organizamos bodas en toda la provincia de Valencia y la Región de Murcia.

Nuestro objetivo primordial es el éxito rotundo de cada boda que celebramos, haciendo de todas ellas un evento único, memorable y exclusivo. Diseñamos, planificamos y hacemos realidad vuestro gran día.

Wedding planner en Altea

Especialistas y profesionales wedding planners en Altea

Si quieres celebrar tu boda en Altea, ya sea en una finca, hotel, tu propia casa de campo, o cualquier tipo de localización que tengas en la cabeza, nosotras gestionamos el 100% del evento. Trabajamos de forma única y personalizada en la organización de eventos con nuestro equipo de expertos, asegurando que novios e invitados por disfrutéis por igual de este día que se transformará en la boda de vuestros sueños. A eso nos dedicamos: a crear el evento perfecto para vosotros.

¿Qué encuentran los novios en Eventos de Algodón en su servicio de Wedding Planner?

Trabajamos sobre tres pilares principales:

1. Nuestra capacidad de planificación a la altura de los mejores Wedding Planners.

2. Creatividad y Originalidad que hagan de vuestra boda algo inolvidable.

3. La búsqueda de los mejores proveedores en relación calidad y precio. Nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes con empatía, gusto e ideas innovadoras.

Los novios forman parte indispensable de la organización, pero delegan en nosotras todos los pequeños detalles y quebraderos de cabeza. Ellos solo se centran es imaginar y aportar ideas para su día soñado.

Con nosotras tienen unas fuertes aliadas en el diseño, planificación y desarrollo de todo el evento, desde que nace la idea y el estilo, hasta la celebración del evento tan maravilloso que será la boda.

Wedding planner en Altea

Somos vuestras Wedding Planner en Altea

El día de vuestra boda tiene que ir acompañado de los mejores servicios acorde a vuestro estilo y gusto. Ya sea en decoración, acontecimientos, sorpresas o cualquier otro detalle, adaptaremos todo para recrear la boda perfecta para vosotros.

Existen gran variedad de estilos y tipos de bodas, ya sean más grandes, más pequeñas, temáticas, divertidas, clásicas, boho, camperas… Vuestro día se creará para vuestros gustos y personalidades. Sabremos sacar de vosotros qué es lo que queréis de verdad para ese día y lo haremos real. 

Con nosotras tendréis vuestra boda original, innovadora y sin problemas en Altea o en cualquier zona de la provincia de Alicante. Cuidamos y mimamos hasta el más mínimo detalle para que vosotros podáis brillar.

¿Cómo es el proceso de una Wedding Planner?

Muchas veces nuestros clientes vienen sin las ideas claras; sin saber muy bien qué esperar, qué es exactamente lo que les ofrecemos o cómo funciona. No os preocupéis. Es muy sencillo. Lo que ofrecemos es organizar vuestra boda sin que tengáis que trabajarla duramente durante meses, perdidos entre proveedores, estilos, ideas y adornos. Nosotras facilitamos todo el proceso.

Lo primero es conocernos: wedding planner y novios

Lo primero es lo primero, ¡conoceros! ¡Vosotros sois los protagonistas! Necesitamos una primera entrevista para ver reflejados vuestros gustos, expectativas, deseos, personalidad… Es el primer gran paso de toda vuestra vida juntos, necesitamos sacaros de dentro esa belleza y amor, y mostrarlo a lo largo de toda vuestra boda. Con esto obtendremos los ingredientes para la que será vuestra boda ideal… y entonces… ¡nos ponemos a cocinarla!

Wedding planner en Altea

Ahora, con los ingredientes de la boda, tenemos la gran idea

Ya tenemos el mapa del tesoro, tenemos vuestros gustos dispersados, vuestra idea de lo que debería ser vuestra boda… Ahora cogemos todo aquello que os mueve, os enamora, lo que os gustaría ver, oler y sentir ese día y lo planificamos y clasificamos. Una vez marcado el estilo, el ritmo del evento, nos ponemos a seleccionar los elementos para el gran día: El lugar, el banquete con su menú, el vestido, el traje, la decoración, las animaciones del día, las invitaciones…

Diseñamos cada rincón y cada minuto con el marco que nos habéis dado. Con la línea marcada os proponemos los lugares, proveedores, decoraciones, el menú, la música…

La selección de los proveedores del gran día

Ya tenemos la imagen, los sucesos y las sorpresas. Es ahora cuando os procuramos los mejores distribuidores calidad-precio para que escojáis con quien deseáis trabajar mientras nosotras regulamos todos y cada uno de los elementos.

Aquellos servicios necesarios que decidáis serán: donde festejar el banquete, fotografía y vídeo del gran día, los detalles y elementos ornamentales como las flores, los detalles de decoración del espacio, la música y equipo de sonido o banda, la estética de la novia y el novio y de las damas de honor… Todo previamente seleccionado con una temática y dentro de los presupuestos y calidades marcados por vosotros. Siempre en la línea de vuestro objetivo, vuestra boda soñada.

Wedding planner en Altea

La planificación sobre guion del día de la boda

Todo está concebido y desarrollado con mucha antelación, desde banquete, intervenciones, sorpresas, la liturgia… Y hecho según un protocolo que haga que la jornada sea entretenida y apasionante para todos y cada uno de los asistentes.

Gestionamos todas y cada una de las citas precisas con los novios y familiares, y asistimos a los protagonistas de las intervenciones que se darán durante el día a fin de que salgan perfectas y personales.

Se definirá cada instante de la boda desde lo tradicional hasta esos momentos creativos y originales que la transforman en una boda sin parangón.

Os damos apoyo en la consultoría legal si es preciso para solicitar los permisos y regulaciones necesarios, y os hacemos recomendaciones para abaratar los costos con una imagen igualmente atractiva e imborrable.

Wedding planner en Altea

El plan B, C y, si hace falta, D

Todo planeado y cerrado con meses de antelación, pero siempre con un “plan B”. La vida está para ponernos desafíos a todos, y los Wedding Planners no ibamos a ser menos. Pero con cierta antelación, nada queda sin meditar y solventar por adelantado. Ninguna sorpresa os amargará el día.

¿Deseáis conocernos?

Somos vuestras más apreciadas aliadas y cooperadoras. Nuestro coste es el presupuesto que tengas para la boda. No seáis tímidos y consultadnos vuestras dudas. Estamos aquí para ayudaros y hacer de vuestro sueño una realidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¡Escríbeme!